Venta Finca Rústica en Cuenca, CASCO ANTIGUO

Venta
Finca Rústica

Cuenca

4.500.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

CASCO ANTIGUO

1520

Habitaciones

26

Baños

8

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1155-0281B

Visitas a este inmueble: 177

Contactar con el anunciante

Îmmopalmeras

Teléfono: 931534391 / 698574833

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

26
8
2
Individual
Gasoil

Finca Rústica Finca urbana

Buen estado

m² construidos: 1520 m²

Precio/m²: 2960.53 €

Aseos: 2

Exterior

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Descripción: Finca rústica finca urbana con 1520 m² construidos, 26 dormitorios, 8 baños, 2 aseos, buen estado, exterior, calefacción individual, combustible gasoil, incluye agua, alta suministros realizada.
SINGULAR PALACETE EN CUENCA

La Casona palaciega Bermejo. Una casa única en una ciudad excepcional.

El palacio de la calle San Pedro que pertenece a la familia Bermejo desde hace 6 generaciones es, sin duda, la mejor casa de Cuenca, situada en la hoz del Huecar, tiene la mejor vista y el mejor jardín de la ciudad además de ser la única unifamiliar que queda habitada.
Perteneció al marquesado de Moya, un marquesado con mucha raigambre en la provincia, y al matrimoniar la viuda Marquesa con un Bermejo, pasó a la familia.
Al restaurar la casa, se descubrió que algunas vigas maestras trabajadas pertenecen al siglo XII y en la valla del jardín se encontró un puñal mozárabe y en una escalera una piedra con inscripciones en latín que se colocó en el quicio de la entrada.
La ciudad es patrimonio de la humanidad, pero esta casa es puro patrimonio arquitectónico. Con el añadido de que, en pocos centros históricos, uno tiene la sensación de respirar aire puro, de estar en el centro del campo.
Su jardín colgante, con una picota escavada en la roca, produce sensaciones de tranquilidad y regocijo visual poco comunes.
Sus habitaciones de techos altos, sus salones nobles, su patio con un microclima especial que refresca en verano, son motivo siempre de solaz infinito entre los visitantes.
Sus cinco pisos con algún altillo incluido ofrecen unas posibilidades infinitas para espacios únicos.
La casona Bermejo siempre ha acogido a artistas famosos, arquitectos, pensadores y amigos en un clima de gran cordialidad y eso también está inscrito de alguna manera en sus paredes. La propiedad, además de la zona noble, cuenta con varios apartamentos independientes, así como diferentes entradas. Este palacete sería ideal para clínicas, hoteles... por su situación ,tranquilidad, y vistas , hace que este lugar sea único y de ensueño.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1155-0281B

Visitas a este inmueble: 177

Contactar con el anunciante

Îmmopalmeras

Teléfono:931534391 / 698574833

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca